sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cremonese de Galdames lamentó derrota y peligra el descenso

El semifinalista de la Copa de Italia volvió a la realidad de la Serie A con una nueva derrota en casa frente a Lecce que acaba un poco más con las posibilidades de permanencia en el campeonato y con cada vez menos chances de salir de la zona del descenso.

Abriendo la jornada 21 de la Serie A y con Pablo Galmades entrando al minuto 57′, Cremonese cayó 2-0 ante Lecce como local en el Giovanni Zini Stadium y continúa como colista en la tabla de posiciones a 10 puntos de la permanencia.

El Cremonese no ha ganado en la Serie A esta temporada, pero superó al Napoli y Roma para alcanzar las semifinales de la Copa de Italia por primera vez en 36 años y por segunda ocasión en su historia, volviendo a la realidad a la liga.

Aguantando todo durante el primer tiempo, fue en la segunda mitad que la visita abrió el marcador. Federico Baschirotto cabeceó a la portería tras un pase cruzado de Morten Hjulmand a los 58 minutos para el primero, Mientras que el 2-0 llegó de mano de Gabriel Strefezza cuando disparó al fondo de portería al 69′.

Colista con ocho puntos, se queda el ‘matagigantes’ copero a 10 de la salvación con un partido más, mientras que el Lecce suma 23 puntos y en la posición 14°.

Ahora deberá enfrentar este domingo 12/02 al líder absoluto Napoli a las 16:45 horas en calidad de visita, aunque cada vez con menos chances de salir de la zona del descenso. El Lecce, por su parte, verá acciones este 11/02 ante la Roma por la jornada 22 de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames