sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo vs. Ñublense fue suspendido por incendios forestales

Finalmente las dudas fueron resueltas y el ente rector del fútbol nacional confirmó la suspensión del entre partido entre el 'Cacique' y los 'Diablos Rojos', luego de la petición del cuadro de Chillán. Aún no hay fecha para la reprogramación del compromiso.

Durante la jornada de este sábado (04/02) se informó que el partido entre Colo Colo y Ñublense por la jornada 3 del Torneo Nacional, fue suspendido y será reprogramado por causa de los incendios forestales que aquejan a la región del Ñuble.

“La solicitud radica en la situación actual que atraviesa la Región del Ñuble por los incendios forestales, por lo que el directorio de la ANFP, amparado en el artículo 26 de las Bases del Campeonato, ha tomado la determinación de reprogramar el partido”, información a través de su sitio oficial.

Daniel Arrieta, periodista de TNT Sport complementó la noticia, mencionando que fue el equipo de Chillán el que pidió la suspensión oficial del duelo, lo que fue aceptado por el elenco del ‘Cacique’.

Durante este viernes, el DT de los ‘Diablo Rojos’, Jaime García, declaró en ADN Deportes que en este tipo de situaciones el fútbol pasaba a segundo plano y lo importante era saber en qué podía ayudar la escuadra chillaneja ante los incendios que se viven en aquella zonal del país, situación que el mismo Gustavo Quinteros había aceptado.

Así, el partido que estaba agendado para este lunes 06/02 a las 19:00 horas en el Estadio Monumental será reprogramado para buscarle una nueva fecha.

Publicado en: Noticias