sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta empató ante Reading en Championship

Las 'Avispas' tenían el partido 2-0 hasta el minuto 66 cuando un penal para Reading hizo que el descuento envalentonara al rival, terminando todo en un amargo empate. Sin el central chileno que se está recuperando de una lesión enfrentarán a Blackburn de Brereton este 11/02.

Con Francisco Sierralta lesionado por una fractura y sin el central, el Watford empató 2-2 como visita frente a Reading por la jornada 30 del Championship, quedando ubicando en la quinta posición de la tabla.

Después de una primera media hora sin grandes peligros, Watford se adelantó cuando una jugada inteligente del equipo culminó con Ismaila Sarr a los 30′, poniendo a la visita en ventaja. Entrado el segundo tiempo, el defensa Ryan Porteous, en su debut con las ‘Avispas’, amplió la ventaja con un cabezazo a los 48′.

Sin embargo, el equipo del central chileno no fue lo suficiente cuidadoso para mantener la ventaja y en menos de 30 minutos les empataron: Tom Ince desde los 12 pasos (60′) y Jeff Hendrick mediante una volea (80′).

Aunque Watford dominó gran parte del juego, no pudieron hacer ninguna incursión significativa en el área local tras la igualdad. Con Reading empatando en el minuto 80 y con una defensa que no pudo contener el último gol, los dirigidos por Slaven Bilić debieron aferrarse a un punto, ubicándose en la quinta posición con 45 unidades.

El próximo encuentro de las ‘Avispas’ será ante Blackburn Rovers de Ben Brereton en un duelo de chilenos este próximo sábado 11/02 a las 12:00 horas. El Reading, por su parte, verá acciones ante Sunderland AFC el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta