sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue a la baja: Liverpool fue goleado por Wolves

Liverpool se sigue hundiendo en la Premier League luego de caer goleado ante Wolves. Los reds llegaron a su cuarto encuentro consecutivo sin ganar en la Liga Inglesa. Por su parte, los ‘lobos’ se repusieron de su última caída ante Manchester City.

Wolves aprovechó el mal momento del Liverpool y los golearon 3-0 en casa, en un duelo válido por la fecha 22 de la Premier League. Los ‘lobos’ aprovecharon el gran inicio de partido para terminar concretando la goleada en el segundo tiempo. Los reds siguen alejándose de los puestos de Europa.

Los locales abrieron tempranamente la cuenta con el desafortunado autogol de Joe Matip a los 5’. Wolves aprovechó su gran inicio aumentando el marcador a los 12’ luego de que el capitán Craig Dawson cazara un rebote suelto para poner el 2-0. Los ‘lobos’ cerraron el partido tras una asistencia de Traore a Ruben Neves quien definió sin problemas a los 70’.

Con esta victoria los ‘lobos’ avanzaron hasta el puesto 15 al llegar a los 21 puntos. Mientras que Liverpool quedó en el décimo lugar con 29 unidades. En la próxima fecha los dirigidos por Julen Lopetegui enfrentarán al Southampton el 11/2. Por su parte, los reds recibirán al Everton el 13/2.

Publicado en: Noticias