sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco vio su primer triunfo en La Liga tras ganar al Villarreal

Los 'Franjiverdes' consiguieron su primera victoria en La Liga frente a un Villarreal que se vio superado. Con el central chileno como titular, un hat-trick de Milla los llevó a conocer nuevamente los tres puntos y se ilusionan con salir de la zona del descenso.

Con un ‘hat-trick’ de Pere Milla, el Elche de Enzo Roco vio una victoria después de 20 jornadas tras vencer 3-1 al Villarreal en el Martínez Valero, por la jornada 20 de La Liga.

No iban ni tres minutos de reloj cuando el delantero español Pere Milla ya anotaba el primer tanto, recogiendo un rebote en el área y colocando al local 1-0 en el marcador.

El ‘Submarino Amarillo’ empató al minuto 22 con un remate de Gerard Moreno, aunque las esperanzas de remontar les duró poco con un nuevo gol de Milla a los 45+3′. A través de los 12 pasos, Milla concretó el 3-1, realizando un hat-trick histórico, además de otorgarle tres puntos a su equipo.

El chileno tuvo grandes acciones dentro del terreno de juego, obteniendo un 77% en la precisión de los pases y dos duelos ganados.

Con esta victoria, los ‘Franjiverdes’ llegaron a 9 unidades en la tabla de posiciones y se ilusionan con una racha que podría sacarlos de la zona de descenso a 18 fechas de que termine el torneo.

Ahora, volverán a salir a la cancha este 15/02 ante el segundo de la liga el Real Madrid a las 17:00 horas, mientras que Villarreal verá acciones ante el líder, el Barcelona, el sábado 12/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES