sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Suazo sumó minutos en ajustada caída del Toulouse ante PSG

Gabriel Suazo jugó su tercer partido con el Toulouse en la derrota de los violetas ante el líder de la Ligue 1, PSG. El chileno ingresó en el segundo tiempo y no pudo impedir la caída de su escuadra que frenó una racha de siete encuentros consecutivos sin perder.

Toulouse de Gabriel Suazo no pudo en su visita al Parque de los Príncipes, cayendo 2-1 ante PSG, en un duelo válido por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia. Los violetas no pudieron aprovechar su buen inicio del partido y lamentaron una derrota que los frena en su escalada en la tabla de posiciones. El lateral chileno ingresó en el minuto 71 de partido.

A pesar de la caída, la visita fue quien se adelantó en el marcador con la anotación de su gran figura, Branco van den Boomen, gracias a un hermoso tiro libre a los 20’. Los parisinos estuvieron a punto de igualar las acciones con un cabezazo de Marquinhos que dio en el larguero a los 34’.

Los violetas celebraban el segundo gol a los 36’, sin embargo, la anotación fue anulada por posición fuera de juego. Esto lo lamentó el equipo del chileno, ya que dos minutos más tarde PSG convirtió el empate con un golazo de Achraf Hakimi. El marroquí volvió a tomar protagonismo a los 56’ luego de asistir a Lionel Messi quien convirtió el 2-1 en favor del PSG.

Con este resultado, los capitalinos siguen firme en lo más alto con 54 puntos, ocho más que su máximo perseguidor, el Marsella de Alexis Sánchez, quienes cuentan con un partido menos. El próximo desafío para PSG será el 8/2 ante el mismo Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia.

Por su parte, el Toulouse frenó su racha de siete encuentros consecutivos sin perder y quedó en el decimosegundo lugar con 29 unidades. El 8/2 enfrentarán al Reims por los octavos de final de la Copa de Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo