domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Cobresal 1-0 Deportes Copiapó

En una nueva jornada, los pupilos de Gustavo Huerta recibirán a un derrotado Copiapó. Los 'mineros' llegan luego de caer ante Huachipato, mientras que el 'León de Atacama' irá en la búsqueda de sus primeros tres puntos para alejarse de la zona del descenso.

Este 05/02 Cobresal recibirá a Deportes Copiapó en el Estadio El Cobre por la jornada 3 del Torneo Nacional 2023 a las 20:30 horas. Los ‘mineros’, que llegan con una derrota, recibirán a un Deportes Copiapó en la búsqueda de sus primeros tres puntos.

Los pupilos de Gustavo Huerta vienen de caer frente a Huachipato por 2-1 en Talcahuano, aunque en su debut pudieron vencer a Unión La Calera por 3-1. Los ‘mineros’ llegan al encuentro con 3 puntos y ubicados en la octava posición de la tabla de clasificación.

El ‘León de Atacama’, por su parte, viene de dos derrotas al hilo y con dos goleadas al hombro ante Colo Colo en su debut (5-2) y frente a Audax Italiano la jornada pasada (3-0). Llegan siendo colistas del torneo con cero puntos y con la responsabilidad de alejarse de la zona de descenso que consiguieron gracias al Campeonato 2022.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue octubre del año 2018, en el marco de la fecha 27 de la Primera B, con victoria para Deportes Copiapó por 2 goles a 1 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

POSIBLES ALINEACIONES:

–Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Pablo Jorquera; Nelson Sepúlveda, Alejandro Camargo, Luis Vásquez; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y César Munder. DT: Gustavo Huerta.

–Deportes Copiapó: Richard Leyton; Juan José Contreras, Juan Ignacio Sills, Diego García, Ian Toro; Felipe Reynero, Iván Rozas, Luis Cabrera, Reiner Castro; Maximiliano Quinteros y Manuel López. DT: Héctor Almandoz.

ÁRBITRO: Diego Flores.
ESTADIO: Estadio El Cobre.
HORA: 20:30 horas.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias