sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

A semis: Al-Ahly será rival del Real Madrid en Mundial de Clubes

Los egipcios les quitaron la ilusión a unos estadounidenses que participaban por primera vez en un Mundial de Clubes y, válido por los cuartos de final, los de Egipto clasificaron a semifinales y deberán enfrentar al Real Madrid este 08/02 en el Moulay Abdellah.

En un partido válido por el pase a semifinales del Mundial de Clubes, Al-Ahly se impuso con lo justo al vencer por la mínima ante Seattle Sounders por los cuartos de final en el Estadio de Tánger, en Marruecos.

Seattle llegaba como el primer equipo estadounidense en participar de la cita mundialista. El Al-Ahly tuvo sola ocasión de peligro de mano de El Shenawy que fue el único highlight del primer tiempo y se fueron 0-0 al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, la intensidad del Seattle fue a la baja lo que produjo que, a dos minutos del finalizar el tiempo reglamentario, el equipo egipcio, metiendo presión concretara el 1-0 definitivo a través de un disparo de Mohamed Magdy en los 88′ y los clasificara a semifinales.

El sueño mundialista del Seattle se fue y los egipcios se deberán enfrentar al Real Madrid en busca del paso a la final este miércoles 08/02 a las 16:00 horas en Estadio Moulay Abdellah. Por la otra vereda, será el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar lo que pelearán la otra semifinal ante Al-Hilal este 07/02 a las 16:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES