sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter contra Milán en nuevo Derby italiano

Inter y AC Milan jugarán una nueva edición del clásico milanés en la Serie A. El juego por la Jornada 21 se desarrollará en el Estadio Giuseppe Meazza. El último duelo entre ambos fue por la Supercopa de Italia, donde los pupilos de Simone Inzaghi ganaron por 3-0.

La pelotita sigue rodando en la Serie A de Italia y este domingo nos trae un verdadero partidazo entre Inter de Milán y AC Milan en una nueva edición del Derby della Madonnina. Su último enfrentamiento fue el pasado 18 de enero, en el marco de la Supercopa de Italia, con victoria para el ‘Nerazurri’ por 3 goles a 0 en un partido inédito celebrado en Arabia Saudita.

Un triunfo de los ‘Nerazzurri’ multiplica lo apostado por 1.75. Mientras tanto, una victoria de los ‘Rossoneros’ duplica por 3.60. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SON ESCOLTAS
Los dirigidos por Simone Inzaghi llegan a este duelo con 40 puntos y en la segunda colocación de la tabla. En su último juego vencieron 2-1 de visitante al Cremonese, aunque la fecha anterior a esa cayó 1-0 de local con el Empoli.

MALA RACHA
Mientras tanto, el AC Milan llega en una mala racha que intentará revertir en este Clásico de Milán. Es que, de sus últimos cuatro partidos, no pudo ganar ninguno y se fue goleado en dos ocasiones: 4-0 ante la Lazio de visitante y 5-2 de local contra el Sassuolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias