sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo no levanta la cabeza y cayó ante el Celta

En una verdadera lluvia de goles los dirigidos por el Ingeniero Pellegrini cayeron en casa, sumando su segunda derrota consecutiva en lo que va de campeonato. Ahora deberán a enfrentar a Almería para seguir en la pelea en la clasificación a algún torneo internacional.

Con Claudio Bravo en la banca y con Rui Silva como titular, el Real Betis cayó en una guerra de goles ante Celta de Vigo por 4-3 como local en el Benito Villamarín válido por la jornada 20 de La Liga, sumando su segunda derrota consecutiva.

El primer tanto vino de mano del noruego del Celta, Larsen, a los 6′ con un remate que se metió como un disparo en el arco y puso a los ‘Célticos’ en ventaja en el marcador. La igualdad para los ‘Béticos’ la colocó Juanmi a los 9′ minutos de la primera etapa para igualar todo en el amanecer del encuentro.

El segundo tanto para los de Pellegrini lo instaló Sergio Canales a los 23′ tras ataque, mientras con un doblete a los 42′ y 56′ de Gabri Veiga puso el 3-2 en favor de la visita. A los 69′ fue Joseph Aidoo quien a los 69′ marcó un golazo de cabeza para vencer a Rui Silva y marcar el momentáneo 4-2 para los celestes.

Borja Iglesias descontó para el Real Betis de penal a los 84′ para dejar todo 3 a 4 en el Benito Villamarín y sumar la segunda derrota consecutiva del ‘ingeniero’ Pellegrini.

Con este resultado, el Betis quedó en la novena posición con 31 puntos, aún con posibilidades de clasificar a algún torneo internacional, mientras que el Celta sumó de a tres quedándose en la 11° posición.

Ahora, el equipo del arquero chileno tendrá su próximo desafío ante Almería (12°) este sábado 11/02 a las 12:15, mientras que los ‘célticos’ recibirán a Atlético Madrid (4°) el próximo domingo 12/02 a las 12:15 horas.

Publicado en: Noticias