sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Montecinos en México: «Siento que mi carrera está estancada»

Quien no la pasa bien en tierras aztecas es Joaquín Montecinos que confesó que no se encuentra en su mejor momento futbolístico con su equipo luego de no sumar minutos en la Liga MX y que la situación lo tiene angustiado. "No estoy feliz", aseguró el atacante.

No pensaba en tener este panorama. Joaquín Montecinos, actual jugador del Xolos de Tijuana y delantero de la ‘Roja’, se refirió a su actual presente en México luego de no sumar minutos en la Liga MX, sosteniendo que no se encuentra en su mejor momento.

«No me ha ido bien en el último tiempo, ni personalmente ni al equipo. Es difícil pasar por esto, pero estoy con muchas ganas de revertir la situación en base a trabajo. Siempre con energía positiva», comentó Montecinos en entrevista con el medio En Cancha.

El jugador dijo no sentirse feliz, pues uno de sus objetivos era pelear por el campeonato o pelear la liguilla. «En ese sentido, no estoy feliz. No he logrado los objetivos que me tracé cuando vine acá, pero tengo la mentalidad puesta en mejorar mi situación porque quiero estar feliz nuevamente», añadió el delantero.

Con respecto a su nivel futbolístico, el jugador de 27 años admitió que no se encuentra en su mejor momento personal y que la situación de no poder jugar con los ‘Xolos’ lo tiene angustiado.

«Soy autocrítico y sé que hay algo que no lo estoy haciendo bien y espero rectificarlo pronto para ayudar al equipo. Estoy preocupado, porque jamás esperé una situación así cuando vine acá, pero solo queda meterle y buscar una mejoría», complementó el ex Audax Italiano.

RETORNO A CHILE

Sobre volver a vestir la camiseta de algún equipo chileno, ‘Joaco’ dijo que, por el momento, está enfocado en ‘Xolos’.

«Es una deuda que tengo pendiente no poder ayudarlos a conseguir sus objetivos. Tengo la deuda con la ‘Roja’, porque en un momento sentí me gané un puesto y ahora quiero recuperarlo. Cuando terminé el torneo veré que hago en México, pero ahora la deuda está con Xolos. Quiero seguir progresando, no quiero que se estanque mi carrera, siento que ahora mi carrera está estancada, así que estoy enfocado en revertir esta situación”, cerró.

Joaquín Montecinos fichó con el cuadro mexicano el 2 de febrero del 2021 y con ellos lleva 33 partidos jugados, un gol y ha aportado con seis asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES