domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Camino al Scudetto: Napoli goleó a Spezia y sigue sólido líder

De la mano de su formidable dupla Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen, el conjunto napolitano superó con claridad a los 'aguiluchos' por 3-0 como visitante, luego de un efectivo segundo tiempo. Los dirigidos por Luciano Spalletti se siguen escapando en la cima de Serie A.

Cada fecha que pasa, el título se acerca y parece ser inevitable. En partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A, Napoli volvió a demostrar solidez y en gran segundo tiempo goleó 3-0 a Spezia en condición de visitante, para arrancarse aún más en lo más alto del campeonato.

Tras una primera parte sin goles, los celestes apretaron en la primera jugada del complemento y consiguieron provocar un penal, el cual fue transformado por Khvicha Kvaratskhelia (47′).

Más tarde, sería su socio, Victor Osimhen (68′) quien estiró las cifras para el cuadro napolitano. La dupla del momento en el fútbol italiano se volvió a juntar a los 73′, donde el georgiano habilitó al goleador nigeriano para que marcara el 3-0 definitivo. Doblete para un Osimhen incontrolable.

Los dirigidos por Luciano Spalletti continúan cómodos en la cima de la liga italiana con 56 puntos, y a la espera del Derbi della Madonnina, le sacan 16 de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Inter de Milán y Roma de José Mourinho.

El Scudetto está cada jornada más cerca de volver a las manos de Napoli, que en la próxima fecha (domingo 12 de febrero) recibirá al Cremonese de Pablo Galdames, club que es colista de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti