domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Karen Araya anotó un gol en empate del Madrid CFF

La volante chilena fue titular casi todo el partido y marcó un importante gol para que su escuadra rescatara un empate 2-2 en casa ante Real Sociedad. En otra cancha, Francisca Lara ingresó desde el banco en derrota de Villarreal. Ambas compatriotas se verán las caras la próxima fecha.

En un compromiso válido por la jornada 18 de La Liga femenina de España, Karen Araya fue titular y marcó un gol en la igualdad 2-2 de su equipo Madrid CFF en condición de local ante la Real Sociedad.

Las de San Sebastián arrancaron con todo y antes de la media hora ya se ponían dos goles arriba en el marcador, gracias a las conquistas de Sanni Franssi (9′) y Mirari Uria (27′). Parecía una tarde tranquila para la visita, pero no contaban con la astucia de Karen.

Antes del descanso, la volante chilena anotó un gol a los 32′ para recortar distancias para su escuadra, que empezando el complemento logró la paridad mediante Florencia Bonsegundo (55′).

Tras hacerse presente en el marcador, la mediocampista nacional salió reemplazada al 86′ en el empate definitivo del cuadro capitalino.

Araya y compañía repartieron puntos en casa y son quintas de la liga española femenina con 30 unidades.

Por otra parte, en distinta cancha, Villarreal cayó 1-0 ante Sevilla, con Francisca Lara suplente e ingresando en los 78′ de juego. Ambas chilenas se verán las caras el 11 de febrero por la siguiente jornada de La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya