domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid cayó ante Mallorca y sigue dejando escapar a Barcelona

Los 'merengues' siguen dejando escapar chances de acercarse al liderato y esta vez tropezaron con los 'vermellones', que ganaron en casa 1-0 gracias a un autogol madridista. El campeón de Europa podría terminar la fecha ocho puntos debajo del líder en liga española.

Rumbo extraviado post Copa del Mundo. En un partido correspondiente a la jornada 20 de La Liga de España, Real Madrid cayó derrotado 1-0 en su visita al Mallorca y le dio la chance a su archirrival Barcelona de seguir escapándose en la cima del torneo.

Los ‘merengues’ tenían la obligación de ganar para acortar distancia con el cuadro azulgrana, pero estuvo impreciso desde el arranque y los ‘vermellones’ se pusieron en ventaja en los 13′ gracias al gol en propia meta del defensor Nacho Fernández.

El campeón de Europa se trató de reponer en el complemento y en la hora de juego tuvo la más clara chance con un lanzamiento penal, pero el arquero Predrag Rajkovic detuvo el remate desde los doce pasos de Marco Asensio, para lograr un triunfazo que los tiene tranquilos en mitad de tabla.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti volvieron a tropezar y de ganar su duelo ante Sevilla, el ‘Barca’ aumentará a ocho puntos la distancia con su escolta el Madrid. La ‘Casa Blanca’ no tiene tiempo para lamentos, ya que debe viajar a jugar el Mundial de Clubes, donde su primer choque será ante Al-Ahly por semifinales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES