domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras salir de la ‘U’: Junior Fernandes marcó primer gol en nuevo club

El delantero chileno ingresó desde el banco y salvó un agónico empate 1-1 para Manisa ante Samsunspor. El exatacante de Universidad de Chile repitió su sana costumbre de anotar en instantes finales y vivió su primer festejo de gol en la segunda división turca.

Primer grito de gol en su vuelta a tierras europeas. En compromiso válido por la jornada 21 de la TTF League, segunda división de Turquía, Junior Fernandes dijo presente ingresando desde el banco y marcando el empate 1-1 de Manisa BBSK ante Samsunspor.

Tras cerrada primera fracción, la visita dio el paso al frente al colocarse en ventaja mediante Yunus Emre Cift (69′). Todo se ponía cuesta arriba.

Hasta que en los 78′ el exdelantero de Universidad de Chile ingresó al campo de juego, anotando mediante lanzamiento penal al 82′ para su primer festejo en su regreso a suelo ‘otomano’ y salvar un punto para el MFK. Así como en su momento en el ‘Romántico Viajero’, se volvió a vestir de héroe.

El atacante chileno y compañía se ubican en la décima posición de la segunda categoría del fútbol turco, y volverán a la acción el próximo 12 de febrero cuando tengan que visitar a Yeni Malatyaspor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes