domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

En busca del liderato: Inter de Milán se quedó con el derbi italiano

En una nueva edición del derbi italiano los locales se llevaron el encuentro en el San Siro teniendo a Lautaro Martínez como salvador. En un encuentro que los de Inzaghi fueron superiores, ahora se llenan de esperanzas por pelear el título ante el Napoli.

En una nueva edición del derbi italiano y válido por la jornada 20 de la Serie A de Italia, el Inter de Milán derrotó con lo justo por 1-0 al AC Milán y sigue con la opción de permanecer en lo alto de la tabla.

En un partido con un principio movido en el que los ‘Nerazzurri’ controlaron el primer tiempo y con un Lautaro Martínez protagonista, pues el argentino campeón del mundo anotó el único tanto del encuentro a los 34′ luego marcar un cabezazo luego de un tiro libre y anotó el 1-0 definitivo para los locales.

Milán no tuvo reacciones luego del tanto del delantero y, en la segunda mitad del encuentro, desaprovecharon oportunidades para marcar el empate con un remate fallido de Brahim Díaz.

Sobre el final, fue el VAR el definitorio del partido y le anuló un gol a Martínez que no pudo gritar su doblete.

Los locales quedaron con 43 unidades en la tabla de posiciones y quedan esperanzas de pelear el título con el Napoli, quien les saca una ventaja de 13 unidades.

El próximo desafío de los pupilos Simone Inzaghi será ante Sampdoria como visita este lunes 13/02, mientras que los ‘Rossoneri’ lo harán como locales ante Torino este 10/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez