domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Perdió su racha: Marsella de Alexis cayó ante Niza por Ligue One

En el duelo valido por la jornada 22 de la liga francesa, el Olympique de Marsella tuvo un feo tropezón, tras caer como local por 1-3 ante el Niza. Con esto, se alejaron a ocho puntos del PSG. El 'Niño Maravilla' ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los mejores de la cancha.

Igor Tudor partió con el tocopillano en el banco de suplentes y lo pagó caro. Olympique de Marsella tuvo una dolorosa derrota como local, tras perder por 1-3 ante el Niza por la fecha 22 de la Ligue One. Alexis Sánchez sorpresivamente fue suplente y entró en el segundo tiempo con el marcador 0-2 abajo.

En un primer tiempo, donde los locales tuvieron un flojo desempeño y fue aprovechado por los forasteros, ya que, lograron ponerse por delante en el marcador con los goles de Sofiane Diop (38′) y Gaetan Laborde (44′).

En el complemento con el ingreso del atacante de la ‘Roja’, los ‘Olímpicos’ mejoraron considerablemente su rendimiento y pudieron llegar al descuento por el gol del ucraniano Ruslan Malinovskyi (60′).

En los minutos finales de la mano del Alexis a los 84′ tuvieron una ocasión clara para llegar al empate. Sin embargo, a los 85′ el Niza marcó el 3-1 final con la anotación de Bilal Brahimi, quien sentenció el triunfo para los forasteros.

Con esto, el Marsella se mantiene en el segundo lugar con 46 puntos, pero se alejaron a ocho del PSG (54).

Publicado en: Noticias