lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia descartó enojo tras no saludar al DT de Palmeiras

El 'Mago' fue el centro de las críticas en Brasil, donde se le cuestionó por no responder a la mano que le estiró el técnico Oswaldo de Oliveira tras reemplazarlo ante Corinthians. "Hay momentos en que el entrenador decide y hay que acatar. Sé que no hice un buen partido", dijo el '10'.

Jorge Valdivia una vez más volvió a estar en el ojo del huracán en Brasil. Pese a la dramática clasificación del Palmeiras a la final del torneo Paulista, el ‘Mago’ fue cuestionado por no responder al saludo que le ofreció el técnico Oswaldo de Oliveira, justo tras decidir reemplazar al ’10’ en el partido ante el ‘Timao’. Pero el chileno descartó estar molesto.

«¿Me han visto enojado? ¿Tiré algo en el césped? De acuerdo que eso no pasó. Salí y me dirijo a la banca con la cabeza hacia abajo. Como no había casi nadie gritando en el estadio, se podía oír súper bien ¿no?», ironizó el dos veces mundialista con la ‘Roja’ al ser consultado por su rabieta.

El formado en Colo Colo añadió que «hay momentos en que el entrenador decide y hay que acatar. Por supuesto, nadie va a mirar hacia fuera para pedirle al entrenador que lo reemplacen. Si trataba de saludarme, no lo he escuchado. Pero no es momento de hablar de eso. Es el momento de hablar de la clasificación de Palmeiras».

Jorge Valdivia finalizó diciendo que «sé que no hice un buen partido, pero es el cuarto juego. Como ya he dicho y he estado hablando, espero poder jugar de la manera que terminé el año pasado. Volviendo a estar al 100% físicamente. Agradezco la confianza que el entrenador me dio. Estoy muy agradecido a la confianza que tiene Oswaldo en mí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia