domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colistas: Copiapó cayó ante Cobresal y sumó su tercera derrota

En el duelo que cerró la jornada de domingo del Campeonato Nacional, el 'Leon de Atacama' sigue sin poder sumar en el torneo y sumó su tercera derrota en fila al perder por la cuenta mínima ante Cobresal en el Cobre del Salvador. Los 'Mineros' escalaron a la parte de la tabla.

En duelo correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional, Cobresal se hizo fuerte en casa y le propinó la tercera derrota en fila a Deportes Copiapó tras ganarle por la cuenta mínima en el estadio del Cobre del Salvador.

En un primer tiempo bastante superior para los ‘mineros’, donde tuvieron las mejores ocasiones de gol mediante Cesar Munder y Cecilio Waterman, quienes fueron un dolor de cabeza para los defensas del ‘Leon de Atacama’.

Precisamente el ex Universidad Católica fue el encargado de abrir el marcador a los 25 minutos, tras aprovechar un pivoteo del juvenil Luis Vásquez, para batir la resistencia de Richard Leyton, que nada pudo hacer para evitar el tanto de Cesar Munder.

El segundo tiempo tuvo un retraso de 20 minutos, tras un corte de luz que se produjo en el estadio. Al reanudar la acción los pupilos de Gustavo Huerta mantuvieron el dominio, pero no pudieron tener la efectividad ante su rival, que sumó su tercera derrota consecutiva.

Con esto, Cobresal escaló al cuarto lugar con 6 puntos. Mientras que Deportes Copiapó es el colista absoluto al ser el único equipo en no sumar puntos en el torneo.

Publicado en: Noticias