lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Tragedia: Ex Chelsea desaparecido tras terremoto en Turquía

Continúan las desgracias luego del desastre natural que azotó a turcos y sirios, siguen las personas fallecidas y damnificadas. Entre los desaparecidos está Christian Atsu, quien se encuentra bajo los escombros junto a dirigentes y compañeros de su actual club, el Hatayspor.

Durante la madrugada de Europa (06/02) Turquía fue azotada por un terremoto grado 7,8 que dejó miles de damnificados y destrucción en las calles. El mundo del fútbol también tuvo víctimas de este desastre natural, ya que el ex Chelsea, Christian Atsu, está desaparecido entre los escombros. 

Atsu tuvo pasos por Porto, Chelsea, Everton, Málaga, entre otros. En la actualidad, el jugador de 31 años defiende los colores del Hatayspor de Turquía. No había sumado muchos minutos esta temporada (79’), pero había anotado el gol de la victoria en reciente duelo contra Kasimpasa a los 90+7’, antes de la tragedia.

El volante ghanés se encuentra desaparecido junto a su compañero Onur Ergün y el director deportivo del club, Tanner Savut. Además, el entrenador de Hatayspor tuvo palabras para sus dirigidos mientras los buscan incesantemente.   

«Ayuda. Quiero pedirles que envíen todos los recursos que tengan. No sólo es Hatay o Antakya. Por favor, les pido, por el amor de Dios, hay gente que está muriendo aquí».

Atsu defendió los colores del Chelsea en 2013, en su etapa más reconocida en el fútbol. Hoy cerca del final de su carrera, compañeros y ex colegas esperan el rescate del futbolista ante esta tragedia que sacude a Europa y especialmente suelo ‘otomano’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias