lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arquero es encontrado sin vida tras terremoto en Turquía

El guardameta del Malatyaspor de la Segunda División Turca, Eyup Turkaslan, fue encontrado muerto tras el desastre natural que se vivió en el país europeo. Cientas de personas fallecidas y desaparecidas en territorio turco, al igual que el futbolista que fue hallado bajo escombros.

Durante la madrugada europea (06/02) se registró un terremoto de 7,8 en Kahramanmaras, Turquía. Se siguen sumando los desaparecidos y confirmándose trágicas noticias que dejó el movimiento telúrico. El portero Eyüp Türkaslan fue encontrado sin vida bajo escombros y luego de una incesante búsqueda.

El jugador del Malatyaspor, Segunda División de Turquía, tenía 28 años y había llegado libre al equipo ‘otomano’ en 2021. En la presente temporada no estaba teniendo continuidad, solo había atajado en dos encuentros de Copa de Turquía. De manera inesperada, fue fatal víctima del desastre natural.

El elenco del portero publicó en redes sociales su más sentido pésame luego de la pérdida de Türkaslan. Europa y el mundo del fútbol viven horas de terror con el terremoto en Kahramanmaras, a  este duro fallecimiento se suma la desaparición de Christian Atsu, ex jugador de Chelsea, que está perdido bajo los escombros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias