lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez se olvida de la ‘U’ y parte a Medio Oriente con Pizzi

El exjugador de la UC ya no seguirá esperando a Universidad de Chile y partirá a Emiratos Árabes para sumarse al equipo del ex DT de la ‘Roja', Juan Antonio Pizzi. El club en cuestión es el Al-Wasl, que se transformará en el octavo club que vestirá el centrocampista nacional.

Felipe Gutiérrez fue pretendido por Universidad de Chile para reforzar el mediocampo azul. No obstante, tras la tardía acción del cuadro colegial por hacerse de sus servicio, el jugador decidió partir a Emiratos Árabes, donde se reencontrará con un viejo conocido.

El mediocentro de 32 años partirá finalmente a Al-Wasl, donde será dirigido por un viejo conocido, Juan Antonio Pizzi, quien ya tuvo entre sus filas a ‘Pipe’ tanto en la selección nacional como en aquel campeonato que ganaron los ‘cruzados’ en 2010 con ‘Macanudo’ en el banco. 

El entrenador Mauricio Pellegrino se había referido en conferencia de prensa a la posible incorporación de Gutiérrez a la Universidad de Chile y el DT aseguró no tener nada concreto: “No hemos decidido nada aún y es algo que esperaremos hasta el último día”.

Tras estas palabras, el ex volante de Universidad Católica decidió no esperar más al ‘Bulla’ y continuará su carrera en el Al-Wasl de Emiratos Árabe.

Al-Wasl marcha en la cuarta posición de la Emiratos Pro League, a tan solo 3 unidades del Al-Ahli que es líder con 32 puntos. Con esta aventura por Medio Oriente, Felipe Gutiérrez vestirá su octava camiseta luego de jugar en FC Twente, Jong Twente, Real Betis, Internacional, Kansas City, Católica y Colorado Rapids.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez