lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Stöhwing a representantes de Joan Cruz: «Son malos consejeros»

En mitad de la presentación de su nuevo refuerzo, los dirigentes albos se refirieron a la salida de Joan Cruz al fútbol español y aseguraron que aún pertenece a Colo Colo. Abordaron también la situación con su representante, tildándolos de tomar malas decisiones.

El volante juvenil Joan Cruz vive momentos complicados en Colo Colo, pues a pesar de haber partido al fútbol español con el Real Oviedo y con intenciones de forzar su salida del club, desde el ‘Cacique’ aseguran que el jugador sigue siendo parte de sus filas.

«Como lo hemos dicho, Joan Cruz para nosotros es jugador de Colo Colo y está inscrito en la ANFP hasta el 30 de septiembre de este año, con contrato vigente. Eso es lo que puedo informar», dijo el dirigente albo, Daniel Morón, en mitad de la presentación del nuevo refuerzo albo, Darío Lezcano.

El exfutbolista aclaró que el volante les sigue perteneciendo y que su no llegada al club podría traerle problemas.

«Nosotros tenemos claro que es jugador de Colo Colo, tiene contrato vigente en la ANFP y lo único que esperamos es que eso se cumpla», enfatizó.

«SON MALOS CONSEJEROS»

Pero quien no se guardó nada en el caso de Cruz fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, que atacó directamente en contra de los representantes del jugador de 19 años.

«Lo único de lo que pueden estar seguro los hinchas es que vamos a proteger el patrimonio del club hasta las últimas consecuencias en todos los casos», aseguró.

«Nos apena esto porque es de la casa y nos gustaría que nos acompañara y no nos quedaremos pasivos ante la influencia de terceros, que son malos consejeros para los jugadores, porque los hacen tomar malas decisiones y violar sus contratos. Analizaremos esta situación», cerró Stöhwing.

La situación de Cruz se enmarca en las discrepancias entre su representante y los dirigentes albos. El joven volante tuvo problemas al finalizar la temporada 2022, pues sus agentes aseguraron que no se cumplió con las citaciones mínimas para renovar. Así, tras concluir su participación en el Sudamericano Sub 20 con la ‘Roja’ y luego de haber recibido propuestas del equipo español, no se ha presentado a los entrenamientos de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias