lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Flamengo y Al Hilal por el paso a la final

Con las intenciones de buscar su boleto en la final del Mundial Clubes 2023, el 'Mengao' con dos chilenos entre sus filas enfrentará al campeón asiático en el Estadio de Tánger, que viene de derrotar a los locales a través de los lanzamientos desde los 12 pasos.

En busca de acceder a la final del Mundial de Clubes que se está realizando en Marruecos, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar enfrentarán este martes 07/02 a las 16:00 horas a un semifinalista saudí que llega luego de eliminar al actual campeón africano.

Es por esto que Flamengo llega como favorito al compromiso y tiene una cuota de 1.35. Por su parte, Al Hilal paga 5.60. Mientras tanto, un empate multiplica por 4.20 lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DEBUT DE FLAMENGO
El ‘Mengao’ disputa el torneo como vigente campeón de America al haber logrado la pasada Copa Libertadores imponiéndose en la final al Athletico Paranaense. Para este encuentro, el ‘Fla’ de Vítor Pereira ya tiene pensado un once titular, en el que no se encuentran los chilenos, que de momento irían a la banca.

AL-HILAL VICTORIOSO
Los saudíes llegan al encuentro al derrotar a Wydad Casablanca al forzar la prórroga luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario. Con el Al-Hilal ganando por 2-0 hasta los 90+1′ y con cinco minutos agregados, el Wydad empató el encuentro gracias al doblete de Mohamed Kanno entre el 90+3′ y el 90+5′, todo aquello en dos minutos de finalizar el partido. Con los lanzamientos penales, los saudíes salieron victoriosos por 3-5.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES