lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Milagro: Christian Atsu fue encontrado con vida en Turquía

Luego de estar desaparecido durante varias horas tras el fuerte terremoto registrado en Turquía, el delantero ghanés fue encontrado vivo por los servicios de emergencia y ya se encuentra en el hospital con heridas en su pie derecho, su pierna derecha y con dificultades para respirar.

Se produjo un milagro en medio de la tragedia. El atacante africano Christian Atsu que estuvo incomunicado por varias horas, pero finalmente apareció con vida. Eso sí, tiene heridas y dificultades para respirar, según la información que llega desde la prensa europea.

El terremoto en Turquía dejó muchísimos daños. Sismo que puntuó 7.8 grados en la escala de Richter, afortunadamente no tuvo problemas, hubo otros que sí, además del golero turco que fue uno de los casi 2 mil 500 fallecidos que por el momento se reportan.

Pero hubo otro que la sacó muy barata: un delantero ghanés de 31 años de vasta experiencia en el fútbol de Inglaterra: la referencia es para Christian Atsu, quien pasó por el Chelsea, el Everton, el Bournemouth y el Newcastle, aunque también registra pasos por el Porto y el Rio Ave de Portugal, pero hoy milita en el Hatayspor.

Cundió mucho pánico cuando se supo que Atsu era uno de los futbolistas con paradero desconocido luego de esta tragedia natural que azotó el sureste de Turquía y también a Siria. Pero la calma llegó con una información que publicó el periódico portugués A Bola.

Publicado en: Noticias