lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Carragher: «Puede que Haaland haya elegido el club equivocado»

Luego del partido del Manchester City ante Totthenham por Primer League, la leyenda del Liverpool analizó la figura del atacante noruego en el cuadro 'citizen', considerando que sus actuaciones y estilo de juego lo limitan, no acoplándose al estilo del equipo de Pep Guardiola.

El Manchester City no pudo aprovechar la oportunidad de sumar de a tres este domingo ante el Tottenham por Premier League y terminaron perdiendo por la cuenta mínima. Tras las pocas intervenciones de Erling Haaland, una ex figura del Liverpool, Jamie Carragher, habló sobre el rol del noruego en el equipo.

«Sentí que esta temporada solo hemos visto el 60% de Haaland”, dijo. “En el primer gol que le metió al West Ham, ese espacio detrás y esa carrera. Esa no es la manera en la que el City juega habitualmente. Él llega del Borussia Dortmund en una Liga en la que se contraataca y va de área a área y se veía ese enorme ritmo. Aquí ya no lo ves. Es posible que haya elegido el club equivocado para sacar lo mejor de sí mismo”, agregó Carragher,

La leyenda del Liverpool apuesta por que el equipo ‘Citizen’ limita al noruego y, con él en cancha, la forma de juego de ‘Pep’ Guardiola empeora más.

«Haaland ha marcado 25 goles en la Premier, pero el City lleva la misma cantidad de goles que el año pasado y, además, han concedido más. Son un equipo diferente y peor con Haaland en el campo, pero no es su culpa», reflexionó quien ahora es comentarista de Sky Sports.

«Haaland seguirá marcando 25 goles en Liga y muchos vendrán de centros que él rematará. Pero no estamos viendo todo lo que puede hacer por el equipo que ha escogido», cerró.

El noruego de tan solo 22 años ya lleva marcado 25 goles en 19 partidos de Premier League y 31 en 27 encuentros en todas las competiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES