lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Dura caída: Juan Delgado fue titular en derrota de Pacos de Ferreira

El volante de la 'Roja' disputó los 90 minutos del partido y se llevó una fea caída en la Liga Portuguesa. Fue derrota por la mínima para el combinado del ex Colo Colo ante Portimonense SC, que lo mantiene en el último lugar de la liga. Delgado fue amonestado en el segundo tiempo.

Por la jornada 18 de la Liga Portuguesa, Pacos Ferreira sufrió una dura caída en los descuentos, tras perder por la mínima ante Portimonense SC. Con esto, el equipo donde milita el volante de la ‘Roja’, Juan Delgado se mantiene en el último lugar en Portugal.

En un encuentro bastante igualado de principio a fin, donde todo hacía pensar que no se iban hacer daño. Sin embargo, en la última jugada del partido apareció el volante Mauricio para convertir a los 90+8′ el tanto de la victoria a favor de los locales.

El ex jugador de Colo Colo fue titular todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla a los 69 minutos.

Con este resultado, Pacos de Ferreira se mantiene en la última posición de la tabla con 9 puntos y consiguió segunda victoria en la temporada. Pese a la complicada situación, están a 6 puntos de la promoción y 10 unidades de Gil Vicente que estaría fuera de peligro.

El próximo partido para el lateral derecho chileno será contra el Estoril el 18/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES