martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

ANFP reprograma a Colo Colo vs. Ñublense y suspende vs Huachipato

El 'Cacique' debía jugar ante Huachipato este domingo, sin embargo, fue suspendido por los problemas de la región del Bío Bío con los incendios. Por eso tampoco se jugará el Ñublense-O'Higgins en Chillán. Por otra parte, la ANFP reprogramó a los albos con los 'Diablos Rojos' 13/02.

Los incendios que afectan a la zona sur del país determinaron esta decisión, por lo que el duelo entre Colo Colo y Huachipato correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023 quedará suspendido. Además, tampoco se jugará el Ñublense-O’Higgins en Chillán. Eso sí, el partido entre albos y los ‘Diablos Rojos’ se jugará este lunes 13 de febrero en el estadio Monumental.

La ANFP informó que otros dos partidos de la próxima fecha sufrirán alteraciones en sus días y horarios.

«La Gerencia de Ligas Profesionales comunica que, tras la reunión de la mesa de seguridad y programación realizada este lunes 6 de febrero con la asistencia de Estadio Seguro, Carabineros y ANFP, se suspenden los encuentros de Huachipato ante Colo-Colo y Ñublense contra O’Higgins, válidos por la cuarta fecha del Campeonato Betsson 2023, que se debían disputarse el domingo 12 de febrero en Talcahuano y Chillán, respectivamente», anunciaron desde Quilín.

Agregan que «esta determinación se tomó por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que fue decretada por la autoridad hace algunos días. Esta situación impide la realización de ambos eventos deportivos en la zona».

SE JUEGA EN EL MONUMENTAL
Claro que dos equipos involucrados en esta suspensión van a poder recuperar el partido que no jugaron en la tercera fecha, ya que Colo Colo recibirá a Ñublense en el Monumental el próximo lunes 13/02.

«A su vez, el partido entre Colo Colo y Ñublense, válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023, ha sido reprogramado para el lunes 13 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental», agrega el ente rector del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias