martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Javier Castrilli ganó demanda ante la ANFP de Pablo Milad

La entidad regente del fútbol chileno sufrió una dura caída, esta vez a manos del ex jefe de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli, quien salió victorioso en su demanda ante la ANFP de Pablo Milad por despido injustificado. El trasandino será indemnizado por un millonario monto.

El nombre de Javier Castrilli aún ronda por los pasillos de la ANFP, y esta vez resonó en el fútbol chileno pues el ex jefe de la Comisión de Árbitros del fútbol chileno salió victorioso en su demanda por despido injustificado y daño moral contra la sede de Quilín. Dado esto, el ‘Sheriff’ recibirá una millonaria indemnización como compensación.

Así lo informó el medio nacional, 24 horas, que ratificó el triunfo del argentino en el Primer Juzgado de Letras de Santiago, donde se acogió la demanda por su salida injustificada y el daño moral.

Cabe recordar que Castrilli fue cesado de sus funciones el pasado 6/04 del 2022 ya que no aceptó ser suspendido de su cargo mientras se realizaba lun investigación por la denuncia del árbitro, Francisco Gilabert, quien lo acusó de presiones en el duelo de la Liguilla entre Huachipato y Copiapó.

Aquel despido se dio dos días después de que Castrilli despidiera a 14 árbitros y que luego fueron reincorporados por la ANFP tras el paro de los colegiados.

Tras la confirmación del triunfo del trasandino en el juicio, Castrilli deberá ser indemnizado por cerca de 150 millones de pesos. 122 millones por conceptos de indemnización, 25 millones por daño moral y poco más de 500 mil pesos por cobro de prestaciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Javier Castrilli