martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal y debut en Mundial de Clubes: «¡Por todo y contra todos!»

Este martes debutará el Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Mundial de Clubes. El 'Mengao' se jugará su pase a la final del torneo ante el Al Hilal de Arabia Saudita. En ese sentido, el 'King' anticipó en redes sociales lo que será ese partido.

Hará su debut en esta competencia. El volante chileno Arturo Vidal se mostró entusiasmado con el debut de Flamengo en el Mundial de Clubes, programado para este martes 7 de febrero, donde dejó un mensaje potente en sus redes de cara al trascendental enfrentamiento.

El volante chileno publicó en su cuenta de Twitter: «Por fin llego el día carajo!!! Vamos Flamengo, más unidos que nunca. Por todo y contra todos!!!». cerró el ‘King’, quien recibió un castigo del club en los últimos días por sus indisciplinas, que incluso lo tuvieron muy cerca de quedar al margen del torneo internacional.

El ‘Fla’ debutará este miércoles a las 16 horas en el torneo, donde se enfrentará al equipo de Ramón Díaz, el Al Hilal. Recordemos que por la otra llave jugará el Al Ahly de Egipto y el Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal