martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Alberto Fernández propuso sumar a Bolivia para el Mundial 2030

El mandamás del Ejecutivo en Argentina, Alberto Fernández, realizó una sorpresiva declaración respecto al Mundial 2030 en el que el país trasandino junto a Chile, Paraguay y Uruguay esperan organizar. En este sentido, Fernández propuso sumar a Bolivia a la candidatura conjunta.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, se refirió a la candidatura que levantará el país trasandino, junto a Chile, Paraguay y Uruguay para el Mundial conjunto de 2030. En este sentido, el mandamás del país vecino afirmó que, a los cuatro países, propone sumar a Bolivia.

Así lo afirmó el mandamás argentino a través de su cuenta de Twitter, donde agregó mención al título de Argentina en Qatar 2022.

“Nuestra Selección Argentina trajo la Copa del Mundo a nuestro continente y sería una enorme alegría que, 100 años después, el Mundial vuelva a donde todo empezó: Sudamérica”, escribió Fernández.

“Esta candidatura es de todo el continente. Por eso, me gustaría y voy a proponer que nuestro país hermano Bolivia sea parte de este sueño”, agregó Fernández.

Cabe recordar que esta declaración se enmarca en el contexto de la primera reunión de la Corporación Juntos 2030, reunión cumbre en Ezeiza, Argentina, en donde se establecerán los cargos administrativos para los cuatro países posibles organizadores del Mundial 2030.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES