martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Unión Española suspendió uso del Santa Laura por todo febrero

Con el objetivo de recuperar el estado del césped, evidenciado en su mal estado tras el partido de los ‘Hispanos’ ante Everton por el Campeonato Nacional, la dirigencia de la Unión Española acordó cerrar el recinto hasta marzo para someter la cancha a una intensa recuperación.

Unión Española reaccionó al llamativo pero deplorable estado de la cancha del Estadio Santa Laura, luego del encuentro disputado entre los ‘Hispanos’ ante Everton por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Ante eso, el elenco de Independencia suspenderá el uso del Santa Laura para recuperar el césped.

Así lo aseguró información de ADN, respecto a que la dirigencia del elenco ‘Hispano’ acordó esta decisión junto a Universidad de Chile y Universidad Católica, elencos que no podrán disponer del recinto de la Unión para sus partidos durante todo febrero.

De esta manera, los tres elencos santiaguinos podrán volver a utilizar el Santa Laura para la quinta fecha del campeonato en cuestión. la Unión, cuando enfrente a Deportes Copiapó el sábado 4/03; Universidad de Chile ante Unión La Calera el jueves 2/03 y Universidad Católica ante los ‘Hispanos’ el domingo 12/03

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES