martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Opción a la ‘Roja’? Matías Dituro recibió carta de nacionalización

El guardameta de 35 años de la Universidad Católica, Matías Dituro, es un chileno más pues el portero recibió su carta de nacionalización. El santafesino abre la posibilidad de sumar un refuerzo extranjero en el elenco de Holan y la posibilidad de un presunto llamado a la ‘Roja’.

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, se convirtió en un chileno más pues, el originalmente argentino, recibió su carta de nacionalización y ya no ocupa cupo de extranjero en las arcas de la UC. De esta forma, abre una opción más de refuerzo en el elenco de San Carlos y un posible llamado a la ‘Roja’.

Así lo informó Universidad Católica a través de sus redes sociales.

“¡CEACHEI! ¡El número 1 es chileno! Nuestro portero Matías Dituro recibió su carta de nacionalización y por fin podemos decir esto oficialmente: ¡es un compatriota más!”, informó la UC a través de Twitter.

De esta forma, el elenco de Ariel Holan puede lograr concretar el fichaje del colombiano, Brayan Rovira, quien asoma como opción en el mediocampo ‘Cruzado’.

Por otra parte, el portero de 35 años también podría ser una opción para la ‘Roja’. Esto, tras las declaraciones del ex portero, Johnny Herrera, quien no titubeó en candidatearlo para el arco de la selección chilena de Eduardo Berizzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro