martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes: «Ningún equipo ha sido superior a Unión Española»

El entrenador del cuadro 'hispano' habló en la previa del Clásico de Colonias contra Audax Italiano por el torneo nacional. El estratega chileno se refirió al juego de su equipo durante el inicio de campeonato en el que en tres fechas aún no ha podido conseguir la victoria.

En la previa de la fecha 4 del Campeonato Nacional, donde se enfrentan Unión Española y Audax Italiano, Ronald Fuentes se refirió al momento de su equipo que lo tiene en la parte baja de la tabla. Para el entrenador, su equipo ha mostrado gran juego y los resultados no lo han reflejado. 

Audax Italiano recibirá a una Unión Española que ha sufrido una derrota por la mínima en el debut contra Ñublense, mismo resultado contra Universidad de Chile y viene de un empate contra Everton de Viña del Mar.

“Sentimos que ningún equipo ha sido superior a nosotros. Trabajamos para que los errores no se repliquen contra un equipo que juega a eso. Trataremos de estar concentrados y cerrar todas las opciones”, señaló el DT nacional.  

El equipo rival de los ‘hispanos’ viene de una derrota frente a Curicó Unido por 2-1, sin embargo ya suman 4 unidades en el certamen criollo y quieren seguir escalando posiciones para pelear arriba. 

Fuentes y sus pupilos buscarán salir del fondo de la tabla, ya que se encuentran en el puesto 12 con solo 1 punto, cerca de los puestos de descenso. Para eso enfrentarán a Audax en el Estadio Bicentenario de La Florida este jueves 09/02 a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes