martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Vidal y Pulgar fue eliminado de Mundial de Clubes

Los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar entraron desde el banco, pero no pudieron evitar la derrota del ‘Mengao’ contra Al Hilal por 3-2. Resultado sorpresivo en semifinales del torneo de clubes continental, que no permitirá un eventual choque entre brasileños y Real Madrid en la final.

Fracaso del campeón de Copa Libertadores. En un encuentro válido por semifinales del Mundial de Clubes, Flamengo cayó 3-2 ante Al Hilal, con los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar ingresando desde el banco y sin poder evitar revertir el resultado final que los manda rápidamente a casa.

Un primer tiempo trágico para los brasileños que vieron como a los 4’ Salem Al-Dawsari anotó mediante lanzamiento penal. Pedro puso el empate transitorio para el ‘Mengao’ a los 20’, sin embargo una infracción dentro del área terminó con Gerson expulsado y gol Al-Dawsari a los 45+9’. 

El segundo tiempo el ‘Fla’ intentó con uno menos y Pulgar ingresó a reforzar la mitad de cancha, pero Luciano Vietto amplió el marcador a los 70’. Por su parte, e ‘King’ recién salió del banco a los 81’ y no pudo evitar la caída. Pedro descontó a los 90+1 pero sin impedir la clasificación de Al Hilal. 

Con este resultado el ‘King’ no podrá cumplir la promesa que le realizó a sus fans en redes sociales, de vencer a Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

En tanto, el finalista Al Hilal deberá esperar a su rival que saldrá entre Al-Ahly y los ‘merengues’ que se enfrentarán el 08/02 a las 16:00 hora chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar