martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Diego Valencia fue goleada por Juventus en Italia

Con total superioridad de la visita, los granates con el delantero chileno en banca fueron aplastados por la 'Vecchia Signora', que con la figura de Dusan Vlahovic vencieron 3-0 a domicilio para respirar más tranquilos en Serie A. Los 'hipocampos' están cerca de puestos de descenso.

Con Diego Valencia en el banco durante todo el compromiso, Salernitana fue superada con creces por Juventus 3-0 en el Estadio Arechi, válido por el cierre de la jornada 21 de la Serie A, con lo que el equipo del chileno continúa acercándose a la zona de descenso.

Con un total dominio de la visita en el primer tiempo, la ‘Vecchia Signora’ logró abrir el marcador luego del penal anotado por Dušan Vlahović (26′).

A casi el término del primer lapso, los dirigidos por Massimiliano Allegri pudieron aumentar su ventaja luego de la anotación de Filip Kostic (44′) concretando el 2-0 tras una asistencia de volea que pifió Vlahović.

Iniciado el segundo tiempo, no tardaron ni dos minutos y a los 47′, el goleador serbio Dušan Vlahović anotó el 3-0 para concretar su doblete, después de un cañonazo a las redes.

Los ‘Granata’, pese a ir perdiendo, controlaron más la posesión del balón en la segunda fracción del encuentro. Sin embargo, su nula capacidad de concretar, sumado a la superioridad de Juventus, no pudieron descontar en el marcador, regalando tres importantes puntos en casa.

Con este resultado, la ‘Juve’ sumó una nueva victoria, más tres puntos para quedar en la décima posición con 26 unidades. El siguiente partido de los ‘bianconeros’ será el domingo 12/02 cuando reciban a Fiorentina a partir de las 14:00 horas.

Salernitana de Valencia, por su parte, se ubicó en la posición 16° con 21 tantos, y su próximo encuentro será el lunes 13/02 cuando visiten a Hellas Verona (18°), rival directo en lucha por mantener la categoría en el Calcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias