lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Elche derrotó a la Real Sociedad y piensa en la salvación

El elenco de Enzo Roco, que fue titular y jugó los 90', venció 1-0 al ex equipo de Claudio Bravo como local y sumó tres importantes puntos en su lucha por mantener la categoría en la liga española. Los dueños de casa no tuvieron mayores problemas para superar al elenco de San Sebastián.

Elche superó por 1-0 a la Real Sociedad en el estadio Martínez Valero, encuentro que cerró la jornada 32 de la Liga de España. Enzo Roco fue titular en los dueños de casa y completó una buena actuación en defensa. El triunfo, le da los locales un respiro en su lucha salvarse del descenso, donde tras los resultados de la fecha quedaron a  6 puntos de la zona baja, por delante de tres equipos.

Un vital encuentro se jugaban los dirigidos por Fran Escribá, quienes tenían la obligación de sumar los tres puntos para terminar de forma tranquila la recta final de la temporada. En la primera mitad, asumieron su obligación y demostraron un mejor juego que la visita. A los 18′, el delantero Jonathas anotó el 1-0, resultado con que se fueron al descanso.

Durante los segundos 45′, el conjunto de David Moyes mantuvo su irregular andar y no logró reaccionar ante la presión de los dueños de casa, que tuvieron más opciones para aumentar la cuenta en los pies del goleador del conjunto, Jonathas, pero no estuvieron precisos a la hora de definir. Finalmente, el encuentro terminó 1-0 y los tres puntos se quedaron en casa.

Con este triunfo, Elche llegó a 34 puntos y se ubicó en la posición 14, quedando con seis unidades más que el Almería (28), quien es el último equipo que está perdiendo la categoría hasta el momento. Por su parte, Real Sociedad se mantiene con 38 puntos en la puesto 12 de la clasificación, lejos del descenso, pero continúa con su irregular presente.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco