martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

«Por escupir para arriba»: Medios trolean a Vidal por eliminación

La picante frase que lanzó el 'King' contra Real Madrid luego de adjudicarse la Libertadores salió nuevamente a la palestra, luego que Flamengo perdiera su paso a una posible final contra los 'merengues' en Mundial de Clubes. "El veterano chileno no estará para muchas bromas".

«Madrid, te vamos a romper el c…», fueron las palabras de Arturo Vidal en medio de los festejos de Flamengo por la obtención de la Copa Libertadores de América el 31 de octubre de 2022, frase que hoy fue refregada en la cara al volante chileno luego de la espantosa derrota en el Mundial de Clubes.

Marca, uno de los medios deportivos más importantes de España y afín al Real Madrid, restregó los dichos del ‘Rey’ en una publicación.

«Vidal, esto es lo que sucede cuando escupes para arriba. Hoy todos recuerdan su amenaza al Real Madrid después de ganar la Copa Libertadores… pero su Flamengo, contra todo pronóstico, ha caído en semifinales», expresó el periódico español.

«El cántico de Vidal contra el Madrid con el que ahora ha quedado retratado tres meses después, el veterano futbolista chileno no estará para muchas bromas», escribieron en un artículo que el citado medio emitió luego de la picante publicación.

Desde Argentina, la situación fue parecida. El Diario Olé puso en Twitter: «¿Qué estará pasando por la cabeza de este señor?».

«Arturo Vidal, en la celebración de la Copa Libertadores, había picanteado: «Madrid, te vamos a romper el c***», complementaron en el tweet. «En la semi del Mundial de Clubes, Flamengo terminó perdiendo 3-2 frente al Al-Hilal de Ramón Díaz…», finalizaron.

La cuenta de Twitter ‘Madrid Total’, también se lanzó en contra de Vidal, pues la sangre en el ojo que dejó el volante luego de las declaraciones parece aún no olvidárseles.

«Arturo Vidal siempre va a ser nuestro hijo, es impresionante que nunca aprendió a callarse la boca jajajajá», escribieron.

EL ‘KING’ EN EL FLAMENGO

La estadía del ‘Rey’ en tierras cariocas ha estado al debe. Además de que sigue sin consolidarse como titular desde su llegada en 2022 (26 partidos jugados, dos goles anotados y una asistencia), se ha visto envuelto en polémicas, tal como su violenta reacción entre Flamengo y Boavista (1-0) por el campeonato Carioca y las sanciones que recibió del ‘Mengao’, multándolo con el 10% de su salario.

A esto se le suma la pobre actuación en el Mundial de Clubes, luego de perder 3-2 ante Al Hilal, entrando solo durante el segundo tiempo y sin posibilidades de ayudar al equipo a un empate que les pudo haber dado más vida en el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES