miércoles 08 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelven las tardes mágicas: La agenda de octavos de Champions

Entre el 14 y 22 de febrero se jugarán las idas de las eliminatorias de octavos del gran certamen europeo de clubes. Los choques PSG vs. Bayern Múnich y Liverpool ante Real Madrid son los principales platillos para una semana emocionante. Revisa aquí la programación.

Tras mucho tiempo la espera se agotó, pues el próximo martes 14/02 vuelve la prestigiosa UEFA Champions League, que vivirá los duelos de ida de las llaves de octavos de final. Y qué mejor que reabrir el certamen con un partidazo muy prometedor entre Bayern Múnich y París Saint-Germain.

Los clubes que disputaron la final de la edición 2020 en medio de la pandemia mundial se volverán a ver las caras por primera vez desde 2021, donde los franceses se tomaron revancha de la final perdida al eliminar a los ‘bávaros’ en cuartos.

A la par del mencionado compromiso, AC Milan y Tottenham protagonizarán otro atractivo encuentro. Otro cuadro londinense saltará a la cancha al día siguiente, ya que Chelsea visitará a Borussia Dortmund en otro choque que pinta muy bien.

La semana siguiente otro partido de históricos se roba todas las miradas y espera deslumbrar a todos los fanáticos del deporte rey. Liverpool y Real Madrid, quienes jugaron la última final de la Liga de Campeones de Europa 2022, se vuelven a topar en una ronda de octavos que arrancará en Inglaterra.

El sueño por conquistar la ‘orejona’ se reanudará la próxima semana y Prensafútbol te informa cómo se jugarán los duelos de ida de la fase de octavos del máximo certamen europeo de clubes.

LA PROGRAMACIÓN DE OCTAVOS / IDA DE CHAMPIONS LEAGUE

Martes 14 de febrero

– París Saint-Germain vs. Bayern Múnich – 17:00 horas – Parque de Los Príncipes

– AC Milan vs. Tottenham – 17:00 horas – San Siro

Miércoles 15 de febrero

–  Borussia Dortmund vs. Chelsea – 17:00 horas – Signal Iduna Park

– Brujas vs. Benfica – 17:00 horas – Jan Breydel

Martes 21 de febrero

– Liverpool vs. Real Madrid – 17:00 horas – Anfield

– Eintracht Frankfurt vs. Napoli – 17:00 horas – Deutsche Bank Park

Miércoles 22 de febrero

– RB Leipzig vs. Manchester City – 17:00 horas – Red Bull Arena

– Inter de Milán vs. Porto – 17:00 horas – Giuseppe Meazza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias