miércoles 08 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Suazo titular: Toulouse derrotó a Reims y avanzó en Copa Francia

El lateral de la 'Roja' fue titular y jugó todo el partido con los ‘violetas’ que se instalaron en cuartos de final de la copa, luego de derrotar por 3-1 al Stade de Reims. Con este partido, el ex Colo Colo sumó su segunda titularidad desde su llegada a Europa donde ha tenido grandes actuaciones.

En un encuentro válido por los octavos de final de la Copa de Francia, se enfrentaron Toulouse contra Stade de Reims en el Estadio Municipal de Toulouse. Fue triunfo para los locales por 3-1 que contaron con un Gabriel Suazo desde el arranque, el chileno jugó los 90 minutos y fue fundamental para llevar a su equipo a cuartos de final.

Un primer tiempo muy prometedor para el equipo del lateral izquierdo nacional, comenzó ganando con un autogol de Yehvann Diouf a los 23’. Más tarde aumentó el marcador el delantero Zakaria Aboukhlal a los 35’. Con esto se fueron al descanso con la ventaja 2-0 para los locales.

La segunda parte no cambió mucho, Toulouse continuó dominando y ampliaron el marcador a los 62’ con la anotación de Farès Chaïbi. El descuento de la visita llegó sobre el final con el gol de Jens Cajuste a los 89’. Marcador final 3-1 para el equipo de Gabriel Suazo que sumó su segunda titularidad y tuvo un gran partido durante los 90 minutos.

Con este resultado los ‘violetas’ avanzaron a cuartos de final y esperan rival que saldrá del ganador entre Olympique de Lyon y Losc Lille. 

El próximo partido para el seleccionado nacional será contra Rennes por Ligue 1 el 12/02. Mientras tanto, Reims recibirá a Troyes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES