martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United destituye a Moyes y Giggs asume de interino

Los 'Diablos Rojos' decidieron rescindir vínculo con el técnico que tenía seis años de contrato en los de Old Trafford. El galés tomará el mando del elenco que ya no tiene posibilidades de clasificar a la Champions League 2014-2015, luego de la mala campaña bajo las órdenes de escocés.

57 puntos en 34 encuentros de Premier League, eliminado en cuartos de final de Champions League y lejos de pelear la Copa FA y la Capital One Cup. Esos son los fríos números que sentenciaron el futuro de David Moyes, que quedó fuera de la banca de Manchester United luego de caer este domingo ante Everton, su ex club, y quedar sin opciones de jugar la Champions League 2014-2015.

En un breve comunicado, la institución de Old Trafford anunció el despido del escocés, que a mediados de 2013 había firmado un contrato por seis años. La situación de Moyes era analizada hacia varios meses, pero el hecho de perder 11 partidos en la presente Premier League apuró la decisión.

Ryan Giggs tomará el mando de los ‘Diablos Rojos’ por las próximas cuatro fechas, en las que Manchester United intentará por lo menos ingresar a la próxima Europa League.

Son varios los candidatos que suenan para asumir el banco rojo para la próxima temporada. Louis Van Gaal, Jurgen Klopp y Laurent Blanc encabezan una larga lista de candidatos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » David Moyes