miércoles 08 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis anotó y Marsella eliminó al PSG de Messi en Copa Francia

Los parisinos con Neymar Jr y el campeón del mundo a la cabeza, no pudieron contra el ‘Niño Maravilla’ que convirtió de penal en la victoria 2-1 de los locales. El chileno realizó un gran encuentro, participó en el segundo gol, le ganó el duelo al argentino y se instaló en cuartos de final.

Se jugaron los octavos de final de la Copa de Francia, en esta llave se enfrentaron Olympique de Marsella contra Paris Saint-Germain en el Stade Vélodrome. El equipo del chileno, Alexis Sánchez, derrotó a los parisinos de Messi y Neymar Jr por 2-1, donde el tocopillano abrió el marcador. Con este resultado los ‘olímpicos’ accedieron a los cuartos de final del certamen.

En un primer tiempo muy dominador para los locales, con un ‘Niño Maravilla’ inspirado que abrió la cuenta mediante lanzamiento penal a los 31’. Marsella dominó al PSG que no contó con Kylian Mbappe, sin embargo, Sergio Ramos empató antes de ir al descanso y puso el 1-1 a los 45+2.

La segunda parte continuó el gran juego de los ‘olímpicos’, tras una jugada de Sánchez y luego de estrellar su disparo en un defensor parisino, Ruslan Malinovskyi convirtió el 2-1 definitivo a los 57’. Partido impecable por parte del equipo del chileno que fue sustituido a los 90’.

Con este resultado Marsella avanza a cuartos de final de Copa Francia, donde enfrentará al Nantes. PSG, que contó con Lionel Messi y Neymar Jr, deberá enfocarse en no perder la punta de la Ligue 1 contra los ‘olímpicos’ que están a 8 unidades.

El próximo encuentro de Alexis Sánchez será contra Clermont el 11/02. En tanto los de París visitarán al Mónaco del chileno Guillermo Maripán el mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez