miércoles 08 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Catuto’ Rebolledo finalmente no va a Colo Colo y fichó por Ñublense

El ex lateral derecho de Universidad Católica, que sonó para reforzar al ‘Cacique’, fue oficializado en el elenco de Chillán. El formando en San Carlos de Apoquindo deja la institución luego de 6 años en el primer equipo y se pondrá a disposición de Jaime García.

En el último día del libro de pases se rumoreó una nueva incorporación a Ñublense para este 2023, finalmente los mismos ‘Diablos Rojos’ oficializaron la llegada de Raimundo ‘Catuto’ Rebolledo a Chillán. Con este refuerzo los dirigidos por Jaime García cierran el libro de pases y se preparan para enfrentar la Copa Libertadores esta temporada.

El lateral derecho disputó más de 100 partidos en Universidad Católica, equipo que lo formó y contó con él durante 6 temporadas en el primer equipo. Durante las últimas semanas el nombre de ‘Catuto’ sonó en Colo Colo para reforzar la banda derecha, Gustavo Quinteros lo dirigió en la UC, pero finalmente no se llegó a nada.

Con los ‘Diablos Rojos’ el jugador de 25 años disputará la Copa Libertadores de América, Ñublense está clasificado a fase de grupos del certamen. Rebolledo completó la planilla de incorporaciones del elenco de Chillán, se suma a Bayron Oyarzo, Juan Leiva, Pablo Aránguiz, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raimundo Rebolledo