jueves 09 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Bicho’ en llamas: Cristiano Ronaldo marcó un póker con Al-Nassr

El astro portugués marcó el undécimo 'póker' a lo largo de su carrera, constituyendo su gol 500 en ligas profesionales. Solo le bastaron 40 minutos para sumar otra hazaña a su carrera profesional y darle la victoria 4-0 a su equipo sobre Al-Wahda de José Luis Sierra.

La noche gloriosa de Cristiano Ronaldo llegó en Arabia Saudita. Después de no tener grandes actuaciones en tierras árabes, el portugués fichado por el Al-Nassr se despachó un póker contra el Al-Wahda del chileno José Luis Sierra por la 16° jornada de la liga saudí.

Los cuatro goles fueron anotados a los 21′, 40′, 53′ y 61′. El primer llegó por una zurda del ex Sporting Lisboa y más tarde, estiró la ventaja para su equipo con otro tanto en el estadio Rei Abdulaziz de La Meca.

Entrada la segunda fracción, el luso concretó su tercera anotación a través de un lanzamiento penal y el cuarto lo concretó 11 minutos más tarde en una acción que el arquero rival contuvo el primer tiro, pero no el rebote. Todo en solo 40 minutos.

CR7 ya había realizado póker a nivel de clubes el 18 de marzo de 2018 cuando militaba en Real Madrid, en la victoria 6-3 ante Girona por La Liga. A nivel de selección, el ‘Bicho’ también anotó cuatro goles en un encuentro válido por clasificación a la Eurocopa en la victoria portuguesa 5-1 ante Lituania.

Tras esta hazaña, se cumplieron tres hechos en la carrera de Cristiano: es la undécima vez en realizar un póker; superó los 500 goles en ligas, habiendo anotado al menos un hat-trick en cada liga que jugó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES