jueves 09 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Unión La Calera 3-2 Curicó Unido

En una nueva jornada del Campeonato Nacional 2023, el equipo de Gerardo Ameli recibe al de Damián Muñoz en el Nicolás Chahuán Nazar por la cuarta jornada. Los 'cementeros' buscarán revertir el empate ante Magallanes, mientras que 'albirrojos' meterse en pelotón de avanzada.

Este viernes 10/02 Unión La Calera recibirá a Curicó Unido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023 en el Estadio Nicolás Chahuán a las 21:00 horas. Los rojos, ubicados en con cuatros puntos, reciben a unos albirrojos con un puntaje casi perfecto.

Los ‘cementeros’ llegan al encuentro ubicados en la décima posición de la tabla, sumado a una victoria, un empate y una derrota. Debutaron perdiendo ante Cobresal en El Salvador, logrando revertir la situación frente a Everton y empatando 1-1 la jornada pasada con Magallanes. Los dirigidos por Gerardo Ameli buscan revertir la situación y subir a lo alto de posiciones.

Los ‘torteros’, por su parte, llegan con dos triunfos al hombro ante Coquimbo Unido y Audax Italiano, solo cayendo en la segunda fecha por 1-3 frente a Universidad Católica. Aterrizan en la Región de Valparaíso con seis puntos, ubicados en la sexta posición, y buscando instalarse dentro de los mejores del torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

–Unión La Calera: Fernando Otárola; Francisco Salinas, Juan Pablo Freytes, Tomás Asta-buruaga, Leandro Díaz; Esteban Valencia, Patricio Flores, César Pérez; Juan Carlos Gaete, Lucas Passerini y Nicolás Orellana.

–Curicó Unido: Fabián Cerda; Cristopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Cristian Zavala, Diego Coelho y Federico Castro.

ÁRBITRO: Miguel Araos.
ESTADIO: Nicolás Chahuán Nazar.
HORA: 21:00 horas.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias