jueves 09 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Alarma en PSG: Messi es duda para duelo vs. Bayern en Champions

Las malas noticias para el cuadro parisino parecen no terminar, pues luego de la eliminación de la Copa de Francia, el astro argentino presentó molestias y se transformaría en la segunda baja del equipo, peligrando para la ida de octavos de Champions League ante los 'bávaros'.

Las malas noticias para París Saint-Germain aún no paran, porque además de la eliminación de la Copa de Francia ante el Marsella por 2-1, con una gran actuación de Alexis Sánchez, Lionel Messi sufrió una lesión y es duda para el duelo frente a Bayern Múnich, válido por los octavos de final de Champions League.

Según informó el diario francés L’Equipe, el campeón del mundo sufrió una lesión en los isquiotibiales y se perderá sin dudas el duelo ante el AS Mónaco de Guillermo Maripán por la jornada 23 de la Ligue 1.

Además, el ex Barcelona se transformaría en una baja importantísima para los parisinos a solo cinco días para el enfrentamiento ante los ‘bávaros’ por los octavos de final de la Champions, aunque el argentino no está totalmente descartado.

Messi jugó todo el partido en la derrota frente a Marsella del tocopillano y no evidenció problemas físicos, pero una vez finalizado el encuentro aparecieron las molestias.

De confirmarse lo peor, la ‘Pulga’ se convertirá en la segunda baja del PSG luego de la lesión en la pierna izquierda de Kylian Mbappé ante el Montpellier y que lo mantendría, por al menos, tres semanas fuera de las canchas.

Neymar sería hasta el momento el único del tridente que enfrentaría al ‘Gigante de Baviera’, aunque no se encuentra en su mejor momento luego de una lesión en el tobillo que lo ha hecho perderse dos de los tres últimos partidos.

El PSG de Christophe Galtier deberá enfrentar este próximo martes 14 de febrero a Bayern Múnich de Julian Nagelsmann por la ida de los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias