jueves 09 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ecuador le empató en la agonía a Venezuela en el Sudamericano

Con jugadas sin definición en primer y segundo tiempo, y cuando todo parecía en favor de la 'Vinotinto', la 'Tri' le acabó igualando a último minuto para quedar con vida. Ambos elencos repartieron puntos en la cuarta fecha del Hexagonal y de pasada clasificaron a Colombia.

Abriendo la cuarta jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Colombia, la selección de Ecuador le empató 1-1 a último minuto a Venezuela en el Estadio de Techo de Bogotá, resultado que les sirve poco y que clasificó a Colombia al Mundial antes de jugar su partido.

Ecuatorianos y venezolanos venían de perder la jornada pasada: con Uruguay por 2-1 y  3-0 ante Brasil respectivamente.

En un partido que supo de gol tempranamente, Brayan Alcócer abrió el encuentro en favor de la ‘Vinotinto’ a los 3′ luego de un cabezazo desde el suelo, poniéndolos arriba en el marcador. A partir de ese tanto, el partido no supo de grandes actuaciones hasta finalizada la primera fracción, aunque Venezuela tuvo grandes actuaciones con su delantero Alcócer sin opciones de concretar sus jugadas, al igual que la ‘Tri’ sin posibilidades de definición.

Iniciado el segundo tiempo, el partido continuó igual que en la primera mitad. La selección de Venezuela ni la de Ecuador pudieron expandir el marcador por faltas de definición, sin embargo, en el 90+1 y en una jugada de Cristopher Zambrano le dio vida a la ‘Tri’ para terminar repartiendo puntos.

Con este resultado, Venezuela sumó un punto buscando su clasificación al Mundial de Indonesia posicionándose en el cuarto lugar con dos puntos y tendrá su última chance este domingo 12/02 ante el clasificado anfitrión Colombia en el Estadio Techado.

Ecuador, por su parte, queda posicionado en la última colocación con un punto, conociendo solo derrotas y un empate. Cerrarán buscando chances mínimas de clasificar ante su símil Paraguay, también este domingo a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias