viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila fue figura en goleada del León ante Querétaro

Con una protagónica actuación de Víctor Dávila quien anotó uno de los goles, León consiguió su segunda victoria en el Clausura Mexicano. El delantero chileno anotó su segundo gol en su quinto partido en lo que va de temporada, siendo clave en el triunfo ante Querétaro.

En el inicio de la fecha 6 del Clausura de la Liga MX, León fue hasta la Corredora para golear 3-0 al Querétaro con una gran actuación del delantero chileno, Víctor Dávila, quien fue escogido como la figura del partido. La ‘Fiera’ volvió al triunfo y quedó en zona de play off.

La visita se adelantó en el marcador a los 15’ tras un centro de Romero y gol de cabeza de Víctor Dávila. A los 34’, León aumentó la ventaja con la anotación de penal de Angel Mena. Yairo Moreno fue el encargado de cerrar el partido a los 78’, luego de aprovechar un mal despeje de la zaga para convertir el 3-0 definitivo.

Con este resultado, León consiguió su segundo triunfo en lo que va de torneo y volvió a los abrazos tras tres fechas. Con la victoria, la ‘Fiera’ quedó en el noveno lugar con 7 puntos. Por su parte, Querétaro sigue sin ganar, encontrándose en el decimosexto puesto con 3 unidades.

En la próxima jornada, el equipo del delantero chileno enfrentará al Puebla el 14/2. Mientras que los ‘gallos blancos’ se medirán con Monterrey un día más tarde. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila