viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Herrera le pegó a Azul Azul por Pellegrino: “Le erraron con el DT”

El ex arquero de la ‘U’ no escatimó en palabras para demostrar su contrariedad a la elección de Azul Azul por Pellegrino para comandar la banca azul. Herrera cuestionó al cordobés en cuanto al desconocimiento del medio chileno y su manejo del equipo en cancha.

El ex portero e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió a lanzar sus dardos contra Azul Azul y, en esta ocasión, el ex guardameta cuestionó la elección de la concesionaria por la llegada de Mauricio Pellegrino a la banca de la ‘U’.

Cabe mencionar que el inicio del cordobés en la ‘U’ no fue el mejor, puesto que debutó con una estruendosa derrota ante Huachipato, luego la sufrida victoria ante Unión Española y la desoladora caída ante Palestino.

Con ya tres fechas transcurridas del Campeonato Nacional, el comentarista no dudo en cargar contra la sociedad anónima.

“A Pellegrino lo encuentro muy sensato, declara muy bien, es muy caballero y muy educado… Pero ¿por qué lo fueron a buscar? Me lo vengo cuestionando desde el día uno”, aseveró Herrera en TNT Sports.

El ex arquero sacó a compararlo con el caso de Gustavo Poyet en la UC.

“Teniendo antecedentes de lo que pasó con Poyet, lo que pasó con López y hay un sinfín de técnicos que llegan sin conocer el medio”, añadió.

“El otro día, hace los cambios y vas 0 a 0. En teoría, tenías a tus dos mejores jugadores en la banca y los pones, pero pone uno por cada lado (Assadi y Osorio). Las individualidades son muy importantes y solos no ganan partidos. Puede ser uno de cada 10”, declaró.

Finalmente, el ex portero no escatimó en afirmar que, para él, el DT no fue el indicado, pero que ojalá le demuestre lo contrario.

“Creo que para mí, ahora, ojalá me tapen la boca, pero le erraron con el técnico, así de simple. Solo por no conocer el medio y no conocer los jugadores. Eso te lleva un tiempo. Es tiempo de conocer a los futbolistas”, cerró Johnny Herrera.

Publicado en: Noticias