viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Dibu’ y cánticos sobre Mbappé: “No tenía la intención de lastimar”

El guardameta argentino campeón en Qatar 2022 salió a dar explicaciones tras el polémico cántico sobre Mbappé en la final del Mundial. El portero trasandino argumentó que fue algo del vestuario y que tiene el máximo respeto por alguien de la calidad del delantero francés.

El portero argentino del Aston Villa, nominado al The Best y reciente campeón del mundo, Emiliano Martínez, rompió el silencio respecto a las polémicas celebraciones y cánticos contra Kylian Mbappé en la final del Mundial de Qatar. El argentino aseguró que tiene su máximo respeto al delantero francés.

El arquero aseveró que nunca se ha visto en conflicto con los franceses a lo largo de su carrera, sacando el ejemplo de Oliver Giroud, con quien compartió en Arsenal.

“No tenía la intención de lastimar a nadie. A lo largo de mi carrera he crecido con los franceses y nunca he tenido el más mínimo problema. Puedes preguntarle a Giroud qué tipo de persona soy. Me gusta mucho la cultura y la mentalidad francesa”, declaró a France Football.

Por otro lado, el ‘Dibu’ se refirió a los cantos en el vestuario, donde se esgrimió el típico “un minuto de silencio…” contra Mbappé.

“Entonces, lo del vestuario, es cosa del vestuario y nunca debió salir. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre Messi. Igual, si un equipo le gana a Brasil, cantarán sobre Neymar. No hay nada personal contra Mbappé. Lo respeto enormemente. Si cantamos sobre él o sobre Neymar es porque son unos cracks”, cerró Emiliano Martínez.

Publicado en: Noticias